La Cantante y multiinstrumentista chilena Monserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, llegara el próximo 30 de septiembre al escenario del Auditorio Nacional para deleitar a sus fans con su peculiar voz y sonidos influenciados por música electrónica, rock y blues.

  No puedes perderte este gran concierto que Mon tiene preparado para este cierre de su gira "Mon La Fruta" en el que seguramente se escucharan temas como "El Diablo", "Si Tu me Quisieras", "Tormento" y su más reciente sencillo "Tu Falta de Querer". Caloncho estará acompañando a la chilena en la velada con sus ritmos latinos, ya que ambos se encuentran promocionando disco: Mon Laferte con su disco homónimo "MonLaferte Vol. 1" mientras que Caloncho lanzo su material "FrutaVol. 2".

  Asi que ya saben, no pueden perderse el cierre de esta espectacular gira con un maravilloso dúo el próximo 30 de septiembre y la cita es a las 21:00 Hrs. en el coloso de Reforma, la venta de boletos corre a cargo de Ticketmaster y en taquillas del inmueble.


Fuente: Ocesa