Mosy & Friends presentara “Elementos” en el Salón Corona.



   La mezcla de diferentes estilos de rock, la frescura, el talento, así como la experiencia y la calidad musical, es lo que se podrá escuchar el próximo 30 de septiembre en el Salón Corona, esto será posible gracias a Arturo Hernández, mejor conocido como "Mosy", guitarrista de Ritmo Peligroso, quien lanza su disco en solitario (aunque no tan solitario) titulada “Elementos” el cual incluye trece temas inéditos de su propia autoría.

  Paco Huidobro(Fobia), Dr. Shenka (Panteón Rococó), Gasú (Los Amantes de Lola), Cala (Rostros Ocultos), Sax (Maldita Vecindad), María Barracuda(Jotdog), Sergio Arau (Botellita de Jerez), Héctor Quijada (La Lupita), Avi y Piro (Ritmo Peligroso) son algunos de los grandes invitados con los que contará en el recital con el cual celebrará la unión por la música. “Va a ser una noche para celebrar al rock, la música y pasárnosla muy bien, será una noche en la cual vamos a hacer canciones del disco “Elementos”, vamos a hacer canciones de algunas de las bandas que están presentes con versiones y vamos a hacer también canciones que siempre hemos querido hacer como artistas y nunca hemos tenido la oportunidad, vamos a jugar con la música…tratar de tocar lo que queremos, divertirnos tocando eso es lo que vamos a hacer básicamente” dijo Mosy.


  Con un show totalmente distinto a lo que el público está acostumbrado a ver y con su nueva producción discográfica, Mosy se presentará el próximo viernes 30 de septiembre en Salón Corona (Col. Roma) a las 22:00 Hrs. Aún hay boletos disponibles en Ticketmaster.


Por: Alejandro "Spiro" Longinos.
Fotos: Goodtrips Productions

Share: