Una de las bandas emblemáticas del rock colombiano es sin duda alguna Aterciopelados, quienes en abril del presente año lanzaron a la venta su mas reciente material grabado en vivo, en CD y DVD titulado “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”, mismo que presentarán en el Teatro Metropólitan el próximo 29 de octubre.
  

“Lo que vamos a mostrar en el Metropólitan es un show que hemos estado madurando desde hace como dos años…tenemos un par de invitados, pero queremos que sean sorpresa, están increíbles!” expreso Andrea Echeverri acerca de lo que se podrá ver en su próximo show en la CDMX.
  
  Actualmente la banda se encuentra realizando una serie de conciertos dentro de su “Reluciente & Rechinante Tour” en el que presentan su disco grabado en vivo y recopila las canciones mas emblemáticas de su repertorio con la participación de grandes invitados. Hasta ahora se han desprendido tres sencillos:  “Luz Azul” ft. Macaco, “Florecita Rockera” ft. Goyo(Chocquibtown) y Catalina García(Monsieur Periné) y el mas reciente “Maligno” ft. León Larregui, tema en el que se une el talento de dos iconos del rock latinoamericano en una versión renovada, melancolica, desgarradora y poderosa; acompañada por el gran bandoneonista colombiano Giovanny Parra, mezclando el tango y el bolero; sin duda alguna, Aterciopelados llega en un momento importante en su carrera a nuestro país para ofrecer un show totalmente “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado” el sábado 29 de octubre en el Teatro Metropólitan, la cita es a las 20:00 Hrs. Y los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.


Por Alejandro "Spiro" Longinos.
Fotos: Goodtrips Productions