El Buki festeja 40 años de trayectoria con su "Tour Por Amor", en el Auditorio Nacional.


  El Buki nacido en la ciudad de Ario de Rosales, Michoacán, actualmente promociona su nueva producción discográfica titulada Por Amor a Morelia, un compilado de éxitos de su autoría que forman parte de un homenaje a su tierra natal y en la que también vuelve a sus raíces musicales.

  Con 18 álbumes de estudio, más 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, El Buki es considerado como uno de los cantautores con más influencia en la música latina, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No. 1 de la lista Latin Albums de la reconocida revista Billboard.

  Entre los reconocimientos que ha ganado se encuentra una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, la conmemoración del Día Mundial de Marco Antonio Solís el 5 de agosto, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en el Festival Internacional de la Canción en Viña de Mar, el reconocimiento Trayectoria Artística de los premios Billboard y cinco Latin GRAMMY.



  El reconocido cantautor, compositor, actor y productor, después de un gran año lleno de éxitos en México y Latinoamérica, conocido también como El Poeta del Siglo, ha celebrado en grande sus cuatro décadas de trayectoria con extensa gira en países como México, Chile, Puerto Rico y Estados Unidos donde ha deleitado a sus seguidores interpretando sus grandes éxitos como La Venia Bendita, Si No Te Hubieras Ido y A dónde vamos a parar.

  Con su "Tour Por Amor", el intérprete de Tu Cárcel seguirá con los festejos por sus 40 años de carrera. Así, el michoacano regresa a la CDMX y se presentará los días 1, 2 y ahora abre una nueva y única fecha más el día 3 de diciembre en el Auditorio Nacional. La Preventa Elite se efectuará el domingo 4 de septiembre, mientras que la Preventa Banamex será el lunes 5 y martes 6 de septiembre. A partir del miércoles 7 los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool.

Por: Mr. Spiro
Fuente: OCESA

Share: