El Espectacular Show de Santa Claus, producido por Tere Herrero y protagonizado por Rubén Cerda, serán los ingredientes principales de este espectáculo que tiene más de 10 años de un gran éxito en el país, y que ahora llega al Teatro Metropólitan.

  Un show único, lleno de música, luces y alegría resaltando los valores y sentimientos de esta temporada decembrina. A través de musicales, Santa Claus y sus ayudantes nos explicarán el significado de la Navidad, para que estas fechas y las que están por venir, adquieran un nuevo sentimiento especial en la vida de cada familia.

  Celebra junto a tus hijos esta maravillosa época de fiesta, compartiendo el momento en el que Santa Claus y todos sus ayudantes lleven a cabo la magia de esta bella época.

  Se parte de este inolvidable encuentro, la cita es el 22 y 23 de diciembre con doble función, la primera a las 11:00 am y la segunda a la 1:30 pm. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster al teléfono 53 25 9000, Fabricas de Francia, Farmacias del Ahorro, Liverpool y Librerías Gandhi.

Para mayor información visita:
 www.ocesa.com.mx
www.ticktmaster.com.mx.

Por: Spiro
Fuente: OCESA