El Espectacular Show de Santa Claus que tiene más de 25 años presentandose con gran éxito en el país, llega en esta ocasión al Teatro Metropólitan, con un show lleno 
de música, luces y alegría resaltando los valores y sentimientos de esta temporada 
decembrina, en el que Santa Claus y sus duendes explicarán el significado de los regalos, luces de colores del pino y de la Navidad a través de música tradicional navideña y composiciones de Rubén Cerda y Jorge D'alessio.

  Este show producido por Tere Herrero y protaonizado por Rubén Cerda, pretende resaltar los valores humanos inculcando el No Al Maltrato Aminal y no Al Bulling y cuenta con más de 35 bailarines en escena, además de diferentes personajes como Rodolfo el Reno, Frosty, la Sra. Frosty, La Sra. Claus, El Oso Polar, El Pingüino, además de una gran sorpresa que sin duda emocionará al publico.



  Además de las funciones en la CDMX, también tienen ya unas fechas confirmadas en Puebla el día 4 de diciembre, el 11 en San Luis Potosí, para el 18 visitarán la ciudad de Queretaro, mientras que el día 19 se presentará en Guadalajara, teniendo aún fechas y sedes por confirmar.

  Mientras tanto para ser parte de esta inolvidable experiencia navideña en la CDMX, 
la cita son los días 22 y 23 de diciembre en las instalaciones del Teatro Metropólitan 
con doble función, la primera a las 11:00 am y la segunda a la 1:30 pm.

  Los boletos estan a la venta en las taquillas del inmueble o en el Sistema Ticketmaster.

Por: Spiro
Fotos: Spiro