Para empezar con el pie derecho la actividad de conciertos de 2017, la banda mexicana DLD, harán una parada de su “Tour Futura” en las instalaciones del Auditorio Nacional, el próximo viernes 27 de enero.

  Por ahora, la banda se encuentra en plena promoción de su más reciente material discográfico llamado Futura, que ha sido todo un éxito, y que los ha colocado dentro del gusto del público. Además, hace unos meses, lanzaron una reedición de este material, que incluyó como plus extra un DVD en vivo con el concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes.

  Futura, sexto álbum de la banda, se gestó en la Rockstar Suite del Hard Rock Hotel de Cancún y se grabó en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México, bajo la batuta de su productor de cabecera, el reconocido y multi-galardonado Armando Ávila.


  Este material sonoro está compuesto por 11 tracks:
  1. Las cruzadas
  2. Estaré
  3. Control
  4. Señales
  5. Reencuentro
  6. Sábado (¿Por qué a mí?)
  7. Némesis
  8. Sigo siendo yo
  9. El mapa de tus ojos
  10. Soy
  11. Nuestros tiempos

  Canciones reflexivas, maduras y con su singular característica, que ha puesto el trío en cada uno de sus trabajos anteriores, de total entrega y energía pura. La esencia y originalidad quedó plasmado es este disco, donde sus letras, como la fuerza y plenitud de su música hacen de él algo novedoso y potente.

  En tan sólo unos años, y a base de entrega, constancia y dedicación, DLD se ha convertido en una de las bandas fuertes de la nueva guardia. Y ahora, estarán de vuelta en los escenarios capitalinos, en el Auditorio Nacional, el próximo viernes 27 de enero, donde darán una cátedra de su explosivo rock pop. Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 24 y 25 de noviembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 26 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. 

Por: Mr. Spiro
Fuente: OCESA