Gondwana, considerados como el primer grupo de reggae en Chile y uno de los pioneros en Sudamérica, regresará a la CDMX para celebrar con su ferviente legión de fans 30 años de Reggae & Roll. Es así que I Locks Labbé (bajo), Keno Valenzuela (teclado), Gato Ramos (saxofón) y MC Jona (voz) aterrizarán en el escenario del Teatro Metropólitan el jueves 25 de mayo. La preventa citibanamex se realizará los días 21 y 22 de febrero.

Actualmente, se encuentran en la última etapa de la promoción de su disco Reggae & Roll, séptimo álbum de estudio y octavo contando el CD + DVD grabado en Buenos Aires. En este material se encuentran destacadas colaboraciones como la de Boris Bilbraut de Cultura Profética, Celsa Mel Gowland, Daniel Sais (ex tecladista de Soda Stereo), Tomás Pearson de Los Cafres, entre otros. Además, incluye un par de covers de dos bandas fundamentales del rock del Cono Sur, Soda Stereo (El rito) y Divididos (Qué ves).

Asimismo, el grupo se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco de estudio, que estará listo para el mes de mayo, y que contará con la participación del productor Mariano Bilinkis, quien participó con ellos en su disco Revolution del 2011, además de que ha trabajado con importantes proyectos como Las Pelotas y Catupecu Machu. Además, de que contarán en el proceso de mezcla y mastering del legendario Jim Fox, respetado en el mundo del reggae por haber trabajado con gente de la talla de Black Uhuru, Freddie Mc Gregor, Gregory Issac, entre otros.

Para esta celebración de tres décadas, Gondwana se encontrará de plácemes, ya que por primera vez tocarán en el Festival Lollapalooza, además de que ya se encuentran cerrando varias fechas por el Continente Americano, mismo que los traerá de vuelta a la Capital Mexicana.


A más de 6 lustros de vida musical, Gondwana llegará una vez más a la CDMX para dar una excelente cátedra de buen reggae & roll el próximo jueves 25 de mayo y qué mejor marco que en las instalaciones del Teatro Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 21 y 22 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 23 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Precios:

Preferente A: $750
Preferente AA: $650
Preferente B: $500
Preferente BB: $400
Balcón C: $550
Balcón D: $350
Balcón E: $250

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

GP Medios.