Mcklopedia, también conocido como Vendetta o Rms, y oriundo de Caracas, Venezuela, nació como un proyecto cuya piedra angular es la búsqueda incansable de nuevos sonidos a través de la experimentación con la música, con la improvisación y el groove como elementos protagónicos, será el acto de apertura previo al show que ofrecerá el MC ibérico Kase.O el próximo viernes 7 de abril en el Pabellón Cuervo.

Desde su formación en el 2010, Mcklopedia ha dado mucho de qué hablar. Su naturaleza y filosofía junto con sus parámetros convencionales de la música occidental de nuestro tiempo reinventando su propuesta musical constantemente y utilizando la música como vehículo para hacer llegar el mensaje expresado a través de las reflexivas letras de sus temas.



Por esto y más, Mcklopedia se une a la fiesta de su colega Kase.O, el próximo viernes 7 de abril donde tendrán como escenario el Pabellón Cuervo. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble, así como a través del Sistema Ticketmaster.

Precios:
General Fase 1: $450
General Fase 2: $550
General día del evento: $650

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

GP Medios.