Festejando 20 años de trayectoria en los escenarios, llega a México la banda británica Placebo, quienes después de colgar el letrero de Sold Out en la fecha del 27 de marzo, anunciaron que se abre una fecha más para el 3 de abril y así su fiel séquito podrá disfrutar de una selección musical que incluye temas de toda su carrera:

"Abrá canciones en el setlist que juré no volver a tocar de nuevo, creo que es tiempo de reconocer lo que muchos de los fans de Placebo realmente quieren oir. Han sido muy pacientes con nosotros ya que muy pocas veces tocamos nuestro material de mayor éxito comercial. Así que si quieres vernos tocar "Nancy Boy" y "Pure Morning" que no hemos interpretado en casi 10 años y tal vez no volvamos a tocar jamás, entonces debes venir a este concierto, también tendremos muchas otras sorpresas"" dijo Brian Molko, vocalista de la banda.


Esta gira de su 20 aniversario es un buen pretexto para compartir con sus fans esos temas que los catapultaron al éxito desde sus inicios, así que ya sabes, 27 de marzo y 3 de abril, la cita es en el Pepsi Center de la CDMX, los boletos ya estan en taquillas del inmueble o en el sistema Ticketmaster.

GP Medios