Red Hot Chilli Pappers regresan a la CDMX en octubre.


Los Red Hot Chili Peppers anunciaron hoy que regresarán a la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 10 de octubre de 2017 después de 4 años de ausencia.

Como uno de los actos más exitosos en la historia del rock los Red Hot Chili Peppers – conformados por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith, y el guitarrista Josh Klinghoffer -  han vendido más de 60 millones de álbumes, incluidos 5 LP’s multiplatino. Han ganado seis Premios Grammy por "Mejor Álbum de Rock” gracias a Stadium Arcadium, "Mejor presentación de rock de un Dúo o Grupo” por "Dani California," "Mejor canción de rock” por "Scar Tissue," y mejor presentación de Hard Rock con Voz" por “Give It Away.".  La banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en abril del 2012.


Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 27 y 28 de febrero y en Venta General el 1 de marzo de 2017 a través del Sistema Ticketmaster así como en la taquilla del inmueble. Los miembros del club de fans oficial tendrán acceso a una venta anticipada el día 24 de febrero.

Precios:

Pista A (entrada general): $1,980
Pista B (entrada general): $1,380
D: $880
E: $450

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

GP Medios.

Share: