Carla Morrison retornará con "Amor Supremo" al Teatro Metropólitan


Luego de abarrotar por dos noches consecutivas el estrado del Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, la cantautora mexicana Carla Morrison anuncia un nuevo concierto de su Amor Supremo para el miércoles 11 de octubre, pero ahora engalanará con su voz las instalaciones del Teatro Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 2 y 3 de marzo.

Hace unos días, Carla lanzó el cuarto sencillo de Amor Supremo junto a su respectivo video, Tú atacas, que es la continuación de la saga de Azúcar morena, y que fue filmado en las ciudades de Nueva York, Chicago y Los Ángeles, además de estar a cargo de Chris Carrera y Broduders. El videoclip es una conmovedora historia donde se ve a Carla viajando a través del mundo después de pasar por un doloroso rompimiento con su pareja, explorando las calles para encontrar consuelo en la magnífica escenografía que complementa perfectamente la tristeza de la canción.

Desde el lanzamiento de Amor Supremo, el pasado 6 de noviembre de 2015, en el Teatro Metropólitan, Carla no ha parado de girar. A recorrido toda la República Mexicana, así como se ha presentado con gran éxito en plazas importantes de los Estados Unidos, Sudamérica y España.


Carla Morrison prosigue con gran éxito su gira Amor Supremo. La cita para esta nueva velada sonora será el miércoles 11 de octubre en el Teatro Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 2 y 3 de marzo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 4 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. 

GP Medios.
Share: