Interpol celebrará los 15 años del lanzamiento de su álbum debut Turn On The Bright Lights tocándolo de principio a fin en un concierto especial en México. El próximo 17 de octubre el Pepsi Center WTC será uno de los recintos en los que la banda tocará durante este tour.

La banda, que también está trabajando en un nuevo disco programado para 2018, anunció una primera etapa de esta gira con algunas fechas seleccionadas en Europa y el Reino Unido, y ahora añadieron a México en su gira de celebración.  

Turn On The Bright Lights es la piedra angular para los amantes del Indie-Post Punk, y su influencia sobre toda una generación es enorme e innegable. Lanzado bajo el sello Matador Records en 2002, el álbum impactó y abrió las puertas para muchos otros actos, empujando las fronteras entre lo independiente y lo comercial.  

La banda publicó una versión remasterizada del álbum en el 2012 para celebrar los 10 años de su lanzamiento y ahora Paul Banks, Daniel Kessler, y Sam Fogarino celebrarán los 15 años del mismo en la Ciudad de México.


Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Scotiabank los días 15 y 16 de marzo y en Venta General el 17 de marzo a través del Sistema Ticketmaster así como en las taquillas del inmueble.

Precios:

VIP Don Ramón: $1,200
Pista: $890
Boxes: $1,080
Sección C: $780

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

GP Medios.