Marc Anthony de regreso a la CDMX


El artista puertorriqueño más influyente de las últimas décadas anuncia su regreso a México para ofrecer una serie de conciertos en uno de los recintos más importantes del país: El Auditorio Nacional. Los días 9, 10 y 11 de mayo el coloso de Reforma recibirá la icónica figura del artista de tropical, salsa y balada romántica con más alcance a nivel global.

Marc Anthony tiene el historial más grande de su género con 26 #1’s en las listas de la revista Billboard. Algunos ejemplos de sus más recientes logros son: “Vivir mi vida”, con más 350 millones de visitas en YouTube; y “Flor Pálida”, con más de 80 millones de vistas en Vevo. Marc es el artista tropical y de salsa con más temas en el  #1 de la lista de Billboard tropical y recibió el premio Guinness World Record por ser el artista tropical de salsa que más ha vendido.

La historia y la relación que existe entre Marc y México, se remonta a su nacimiento cuando sus padres le llamaron Marco Antonio Muñíz en honor al conocido cantante baladista mexicano con el mismo nombre. Lo demás es historia. El país ha recibido siempre con los brazos abiertos al boricua, quien no ha hecho más que retribuir el cariño con presentaciones inolvidables con localidades agotadas.


Los boletos para estos conciertos estarán disponibles a través de una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 16 y 17 de marzo y en venta general el 18 de marzo de 2017 a través de la Red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del recinto.

GP Medios.
Share: