Nacido en Canadá, Shawn Mendes comenzó su viaje al estrellato en 2013 al publicar sus propias versiones de canciones pop en Vine. A partir de entonces todo se desarrolló en su favor y se convirtió en uno de los nombres más populares de la industria actual. Su álbum debut "Handwritten" se colocó en la posición principal del Billboard 200, y su sencillo  "Stiches" entró en el las al Top 10 de Billboard 100 en EE.UU., Canadá y en el # 1 en el Reino Unido.

El álbum recibió disco de platino con un total de más de 2 millones de ventas a nivel mundial y entró a la primera posición de Soundscan convirtiéndolo en el artista más joven en colocar un álbum en el #1 del Billboard 200 en los últimos 5 años.  Continuó en la cumber gracias a  sencillos como "IKWYDLS" (I know what you did last summer) “Life of The Party” y “Something Big”.


Ahora Shawn tiene su nuevo álbum "Illuminate" en el mercado desde septiembre de 2016  y superó las expectativas que generó llevándolo a conquistar audiencias globales. Shawn se embarcó en una gira mundial para promocionar el álbum lo cual lo traerá por primera vez a nuestro país. Shawn Mendes se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 20 de septiembre de 2017. Consigue tus boletos en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

GP Medios.