Después de más de 100 exitosas presentaciones en Europa y Estados Unidos, la aclamada gira mundial del 25 aniversario de Passion and Warfare de Steve Vai, llegará al Pabellón Cuervo de la Ciudad de México el próximo 27 de mayo de 2017.

La tercera parte de esta gira especial que celebra los más de 25 años de uno de los más grandes álbumes de rock instrumental de todos los tiempos, también incluirá más fechas en América Latina. El tour verá a Steve Vai tocar en su totalidad por primera vez en la historia el disco Passion and Warfare de inicio a fin incluyendo también algunas sorpresas muy especiales.

“La banda es genial y estamos tocando mejor de lo que nunca” dijo Vai. Esta es una rara oportunidad de esuchar este álbum en su totalidad y podría ser la última vez que alguien pueda esucharlo en vivo de esta forma” Apreciamos mucho la oportunidad de honrar este disco con esta gira y nos ha mantenido con una sonrisa en la cara todo el tiempo”

La gira ofrece un limitado número de Pases VIP llamados “Passion and Warfare EVO Experience”disponibles en: Vai Oficial A través de la Experiencia EVO, los fans tendrás la oportunidad de ser parte de un exclusivo Meet & Greet con Steve, participar en una sesión de preguntas y respuestas, acceso a la prueba de sonido, oportunidad de tomarse una foto con Steve y participar en la sesión de autógrafos, entre otros beneficios.


La cita será el próximo 27 de mayo en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México, Los boletos para este concierto estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 27 y 28 de marzo a través del Sistema Ticketmaster así como en las Taquillas del Inmueble. La venta general comenzará el 29 de marzo.

GP Medios.