Te presentamos el Lineup oficial del primer Beyond Wonderland México 2017



Insomniac, OCESA y Apodaca Producciones revelaron el cartel oficial con los artistas mundialmente conocidos que se presentarán en el debut internacional de Beyond Wonderland en México. El sábado 6 de mayo de 2017 la edición inaugural del Festival tranformará Mundo de Adeveras de Monterrey en otro mundo con una producción llena de creatividad y muchas sorpresas. Actos legendarios de la música Dance como Major Lazer, Zedd, ZHU, Jamie Jones, y Sasha, más lo major del talento local como Broz Rdz y Noizekid se presentarán en los tres impresionantes escenarios dentro del mágico mundo de Beyond Wonderland.

Este es el lineup oficial de Beyond Wonderland Mexico 2017:

- Bajo Fuego
- Billion Dollars
- Broz Rdz
- Cut Snake
- Getter
- Ghetto Kids
- Guy Gerber
- Happy Colors
- Jamie Jones
- Jay Silva
- Major Lazer
- Mat Zo
- Mau Moctezuma
- Noizekid
- Ritmo
- Royal Highness
- Sam Feldt
- Sasha
- Tom & Collins
- Zedd
- Zhu


Presentado por el mismo equipo detrás de EDC México, el festival de música dance más grande en la historia del país, el primer Beyond Wonderland México mostrará una versión exclusiva del Boombox Art Car con nuevas y hermosas instalaciones de arte interactivo.  El escenario  Cheshire Woods recibirá lo más destacado del talent global underground en un ambiente especialmente diseñado que dará vida a los beats de deep house y  techno dentro del Festival.

Insomniac lidera la industria de las experiencias VIP y ofrecerá espacios exclusivos con vistas únicas, cabninas interactivas de foto, foodtrucks y comida gourmet, mixología y cocteles, así como entrada preferente entre muchos más beneficios.


Los boletos generales y los pases VIP ya están a la venta. Los pases VIP son para venta Exclusiva para Mayores de 18 años. Compra tus boletos en:
Mexico.BeyondWonderland.com/en/tickets/.

Mantente al pendiente de noticias y nuevos anuncios de Beyond Wonderland México a t ravés de Mexico.BeyondWonderland.com y en las redes sociales del festival en Facebook, Twitter e Instagram. Para más información visita: Insomniac

GP Medios.
Share: