Tras el éxito rotundo de su primer show de esta gira en el Coloso de Reforma el pasado 15 de febrero, Lupita D´Alessio abre una segunda fecha programada para el 28 de abril en el Auditorio Nacional. 

La cantante, quien estuvo alejada de los escenarios por casi un año, se reencontró con su público querido este 15 de febrero en el Auditorio Nacional. Lupita hizo vibrar y enloquecer con sus más de 20 éxitos interpretados de manera monumental, tal como suele hacer en cada una de sus presentaciones. Lo siento mi amor, Ni guerra ni paz, Mudanzas, Que ganas de no verte nunca más, entre muchas más, fueron algunos de los temas que se volverán a escuchar en este nuevo concierto.

Más de ocho músicos en escena, juegos de luces multicolores, una silla corte imperial y rosas blancas, acompañan a Lupita en cada show de este tour que, sin duda, deleita sus fans que la han apapachado en sus ya más de cuatro décadas de trayectoria.


Es así que, debido al éxito de su primer show de su actual gira en el Auditorio Nacional, La Leona Dormida abre una segunda fecha en el Coloso de Reforma. La nueva fecha será el próximo 28 de abril. Los boletos están a la venta en taquillas del inmueble, y en el sistema ticketmaster.

GP Medios.