Babasónicos cerrara su gira Impuesto de Fe en el Metropólitan.


Babasónicos, la banda más prolífica de los últimos años del Cono Sur, regresa una vez más a la Ciudad de México para dar el cerrojazo final de su gira Impuesto de Fe. La fecha pactada para este viaje de sonidos extrasensoriales será el próximo jueves 20 de julio en el Teatro Metropólitan.

Tras su última visita a la décimo octava edición del Festival Vive Latino, donde conglomeraron a más de 30 mil fans en el escenario de la Cancha Palillo, el quinteto que lleva más de 27 años girando por la escena del rock latinoamericano, harán un “repuesto de fe”, que es una secuela de “impuesto de fe”, y donde sus fans aztecas gozarán una perfecta selección de sus más grandes hits, que los han colocado como una de las agrupaciones más destacadas e influyentes del orbe.

Todo ello llevará a un show de matices y entornos místicos llenos de luces, láser, humo seco, estrobos, y en ocasiones escenografías ad hoc a cada una de sus canciones a presentar. En otras, sólo basta su presencia sobre el escenario para colmarlo de talento. Esto y más son los “Babas”, como les llaman de cariño sus fans.

Esta será la última oportunidad de ver en vivo y a todo color a la banda tocando sus éxitos en versiones acústica, Babasónicos retornará a la CDMX, al Teatro Metropólitan, el próximo jueves 20 de juliopara dar el cerrojazo final a su gira Impuesto de Fe. La preventa citibanamex se realizará los días18 y 19 mayo. La venta al público en general comenzará a partir del 20 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

GP Medios.
Share: