La Carpa Astros será el escenario al que llegará uno de los mejores carteles de la lucha libre mexicana de este año el próximo domingo 21 de mayo, ya que la Federación Universal de Lucha Libre presenta Distromania, en el que se medirán frente a frente lo mejor de la lucha libre mexicana y talento extranjero, así lo dio a conocer Tinieblas Jr. en conferencia de prensa.

FULL a creado este sensacional concepto con un espectacular cartel en el que además de la Ciudad de México, llegara a otras ciudades de la República Mexicana como Puebla, Toluca, Queretaro y San Luis Potosi, ciudades que vibraran con el cartel de lujo que tienen preparado.

El mano a mano que llama mucho la atención, es el que disputaran Alberto el Patrón, contra el "All-American American" Jack Swaguer, quien estara realizando su campaña de presentacion en la lucha libre mexicana, un mano a mano muy esperado por todo el mundo y que mejor que la capital mexicana sea la sede en la que estos dos ex-campeones mundiales de la WWE se vuelvan a ver cara a cara.

Pero no es todo, la emoción continuara con Tinieblas Jr. quien esta vez hará mancuerna con uno de sus archirivales, El Cibernético, y con el entrañable demonio azul, Blue Demon Jr. en un turno de semifinal en el que harán frente al equipo sensación de la Gran Bretaña The Uk Hooligans, quienes se complementaran nada mas ni nada menos que con la gran figura de talla internacional Mr. Águila.



Mientras tanto, los ánimos seguirán al rojo vivo cuando sea el turno de Garza Jr. quien hará equipo con el Hijo de Dos Caras, El Intocable y El Zorro, quienes se medirán en un duelo de relevos atómicos frente a Pirata Morgan, Silver King, Rey Escorpión y Alan Stone, cuya rivalidad con Intocable es mas que conocida, y Distromanía sera el lugar perfecto para demostrar quien es quien. 

En la parte de los relevos sencillos, desde Basil llega Zumbi, quien se une en equipo al Mesi de la lucha Argentina Pibe Alfajor, quien esta vez enfrentara a sus coterraneos Hip Hop Man y La Mosca, mientras que en el lado femenil de tres esquinas la bellisima Reina Dorada se medira ante Ludark y la experimentadisima Lady Apache. 



Quienes estarán encargados de la apertura del programa son Suru, Shadow Boy y Angel del Amor enfrentando a Pequeño Warrior, Luzbel Jr. y Rider, así que por esto y mas no puedes dejar de ser testigo de este gran evento, Distromanía el próximo 21 de mayo en Carpa Astros, en el cual además de esta gran función, los fans podrán interactuar con el talento del cartel durante una hora antes de los encuentros,  mientras que en Puebla sera el 19 de mayo, Toluca el 20 de mayo, Queretraro el 26 de mayo y el turno de San Luis Potosí sera el 27 de mayo.

Por: Pik Nesta
Fotos: AlxLon