Luego de la exitosa primera edición de este magno festival, OCESA confirma la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival que se realizará el próximo sábado 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes, donde se presentarán una buena cantidad de artistas y bandas enfocadas en el género del ska y sus subgéneros.

Para la edición de este 2017, la fiesta no parará con la presencia de destacadas bandas y proyectos del género como los Bad Manners, quienes son uno de los referentes de la auténtica escuela del Two Tone británico. También, estará uno de los máximos combos del país del sol naciente muy queridos por los mexicanos laTokyo Ska Paradise Orchestra así como sus compatriotas de Oi-Skall Mates. Asimismo, armarán el baile a lo grande la crema y nata de laNew York Ska Jazz Ensamble, los españoles Decibelios, todo un clásico del punk ska barcelonés, al igual que el músico Juantxo Skalariak & La Rude Band, los venezolanos deDesorden Público, los centroamericanos dePercance, Adhesivo y Negros Vivos. También, se sumarán a esta fiesta Skaterrestres,Melodycans, Skapital Sound, La Sinfoniska, La Banda Skalavera, Unidad 69, Travelers All Stars, Mafia Rusa y muchos más.

El festival más que un concierto ofrecerá todo un concepto con Soundsystems, un escenario alterno para bandas emergentes y sobre todo un intercambio cultural para los amantes del ska haciéndolo una experiencia inolvidable y única.



Sin duda alguna, la tarde-noche del sábado 23 de septiembre, apartir de las 13:00 hrs. los amantes al ska y sus distintas vertientes vivirán la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival en el Palacio de los Deportes. La preventa citibanamex se realizará los días 16 y 17 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 18 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

GP Medios.