La banda de post metal japonés, Mono, estará de regreso en la ciudad de México luego de dos exitosas presentaciones en El Plaza Condesa en el 2013 y 2014. En esta ocasión Takaakira Goto (guitarra), Tamaki (bajo), Yasunori Takada (batería) y Yoda (guitarra), regresan al continente americano este 1ro de Julio junto a Deafheaven, banda de post-black metal formada en el 2010 en San Francisco, California. Los boletos para esta presentación están ya a la venta general a partir de hoy Jueves 11 de Mayo a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Actualmente se encuentran promocionando su noveno álbum de estudio  "Requiem For Hell”, grabado en los estudios Electrical Audio de Chicago. El disco fue lanzado a nivel mundial en Octubre del 2016 dando paso a la gira “Mono, North America Tour 2017”.

Por su parte, Deafheaven es una banda reconocida por sus energéticas y sorprendentes presentaciones en vivo. Su música es una mezcla de post-rock, post-metal, shoegazing y black metal.

La banda integrada por George Clarke (vocal),  Kerry McCoy (guitarra), Daniel Tracy (bacteria), Stephen Clark (bajo) y Shiv Mehra (guitarra) cuenta con tres discos de estudio: "Roads to Judah" (2011), "Sunbather" (2013) y "New Bermuda" (2015).


Los boletos para ser parte de esta explosiva presentación junto a Mono y Deafheaven estarán disponibles a partir del Jueves 11 de Mayo a las 20:00 hrs. en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista General $480
Palco $600
BalcĂłn $800

GP Medios.