Bruno Mars traerá su gira The 24K Magic World Tour a México.


El ganador del Grammy y mundialmente conocido artista multiplatino, cantante, productor, director y músico Bruno Mars, anuncio que visitará México como parte de su gira mundial  The 24K Magic World Tour. La magia llegará al Estadio Universitario de Monterrey el 31 de enero y posteriormente al Foro Sol de la Ciudad de México con dos fechas: 2 y 3 de febrero y por último el 5 de febrero al Estadio Chivas de Guadalajara. Y por Esta parte de la gira comenzará el 18 de noviembre de este año en Río de Janeiro, Brasil y continuará por Sudamérica visitando Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, y Quito, como continuación de la parte Norteamericana en la que pasaron por más de 45 ciudades de Estados Unidos y Canadá antes de culminar con una serie de 4 conciertos en Los Ángeles, California.

Esta gira celebra el éxito del aclamado álbum de Bruno 24K Magic que contiene éxitos como “24K Magic”, “Perm”  y el más reciente sencillo “That’s What I Like”. El 24K Magic World Tour marca el regreso de Mars desde su exitosa gira mundial de 2013 Moonshine Jungle World Tour, un éxito internacional que vendió más de 2 millones de boletos en todo mundo a través de 155 concierto agotados.

Checate aqui como va a estar esta gira:

BRUNO MARS – THE 24K MAGIC WORLD TOUR

 Sábado, Noviembre 18 - Rio de Janeiro, BR - Apoteose

 Miércoles, Noviembre 22 - São Paulo, BR - Estadio do Morumbi

 Sábado, Noviembre 25 - Buenos Aires, AR - Estadio Único de La Plata

 Martes, Noviembre 28 - Santiago, CL - Estadio Nacional

 Jueves, Noviembre 30 - Lima, PE - Estadio Nacional

 Sábado, Diciembre 2 - Quito, EC - Estadio Olimpico Atahualpa

Miércoles, Enero 31 - Monterrey, Mexico - Estadio Universitario

Viernes, Febrero 2 - Ciudad de México - Foro Sol

Sábado, Febrero 3 - Ciudad de México - Foro Sol

Lunes, Febrero 5 - Guadalajara, Mexico - Estadio Chivas.

Los boletos para los shows de México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 8 y 9 de junio de 2017 y en Venta General el 10 de junio a través del Sistema Ticketmaster.

GP Medios.

Share: