El ícono de la cultura Pop y leyenda de la música Barry Manilow, anuncia hoy que, tras una larga temporada de llevar sus éxitos por Estados Unidos y Europa, regresará a nuestro país para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México 4 de junio de 2018.

Con ventas mundiales que superan los 80 millones de discos, Barry Manilow se ha convertido en un referente del éxito en la industria de la música popular. Gracias a su racha de conciertos agotados casi de inmediato, publicaciones como Rolling Stone lo han coronado como “un gigante del entretenimiento” Dave Grohl de los Foo Fighters lo declaró el más cool del mundo", y Frank Sinatra lo resumió todo cuando declaró ante la prensa británica: “Él es el siguiente”, refiriéndose al originario de Brooklyn.

Después de llevar su espectáculo por diferentes ciudades, llega a nuestro país, celebrando el triunfo de su más reciente producción discográfica titulada; This is my Town; Songs of New York lanzado en abril del presente año, bajo la co-producción de David Benson y con el tema “This is my town” con el que rinde homenaje a su amado Nueva York.

Los boletos estarán disponibles en Preventa para tarjetahabientes Citibanamex los días 6 y 7 de febrero y en Venta General a partir del 8 de febrero a través del Sistema Ticketmaster así como en las taquillas del Auditorio Nacional.