Informe Relacionado a la salud de la primera actriz y Vedette WANDA SEUX



Ciudad de México a 29 de Enero de 2018

El pasado Viernes 26 de Enero del presente año, la primera actriz y vedette JUANA AMANDA SEUX RAMIREZ, mejor conocida en el medio artístico como WANDA SEUX fue encontrada inconsciente en la recamara principal de su casa ubicada al sur de la ciudad de México por Jorge “N” (Una persona que sufría de alcoholismo y que Wanda ayudo a rehabilitarse, ofreciéndole alimento, apoyo económ ico y vivienda a cambio de que este le ayudara con parte del cuidado de sus 36 perros que ha adoptado durante su vida).

Jorge llamo a la ambulancia solicitando apoyo y WANDA fue trasladada al Hospital General de XOCO (Un hospital público cercano al domicilio de la ex vedette que pertenece al sistema de salud del gobierno de la ciudad de México)

A su ingreso al hospital fue diagnosticada con un INFARTO CEREBRAL causado por presentar PRESION ARTERIAL ALTA y UNA AFECCIÓN CARDIACA, que pudo haber sido ocasionada por diversos factores que en estos momentos aún están siendo investigados.

Tras estar 24 horas en el área de urgencias en estado crítico, siendo tratada clínicamente por diversos especialistas fue trasladada e internada al área de medicina interna del hospital, luego de que presentara increíbles mejorías en su estado de salud. (Poco probables para una paciente de 70 años de edad y con un estilo de vida agitado como el que ella llevaba)

La doctora Martha Cruz López, una de las especialistas en el tratamiento de la actriz y bailarina refiere que actualmente ella se encuentra ESTABLE y en recuperación en el área de medicina Interna del Hospital luego de presentar un evento vascular cerebral que le condiciono una hemiparesia izquierda. (Parálisis corporal).

Así mismo hace referencia a que la vedette se encuentra ubicada en lugar y tiempo.
La evolución de la salud de WANDA dependerá de rehabilitación y vigilancia de su control de frecuencia cardiaca y presión arterial.

En dicha área está siendo sometida a diversas pruebas como tomografías y diversos exámenes médicos, para ampliar las causas que pudieron provocar su hospitalización. Así mismo se encuentra en observación médica, según los galenos su estado de salud es RESERVADO y aún no se define una fecha para darla de alta ni tampoco un tratamiento a largo plazo.

En algún momento se consideró que WANDA fuera trasladada al Instituto Nacional de Neurología para que fuera atendida, sin embargo, su traslado consideraba un riesgo para su salud, además de que se valoró que el hospital en donde ahora se encuentra cuenta con lo necesario para su atención médica para lo cual se ha decidido que ella siga recibiendo atención en dicho centro médico.

Pese a que la considerada reina de los shows nocturnos en México en los años 70s y 80s  no cuenta con ningún familiar sanguíneo directo que se haga cargo de su situación actual, su publirrelacionista y amigo RODRIGO FRAGOSO , así como sus amigos cercanos La conductora de televisión AMERICA RAMÍREZ “LA MEXICANA” , la empresaria PACHA FERNANDEZ y el publicista y expositor de arte ALFREDO CORDERO han estado al pendiente en todo momento de cualquier situación referente a la salud de su amiga.

Ellos se han hecho cargo de todos los trámites administrativos referentes a su hospitalización, así como de su cuidado y vigilancia (Turnándose para quedarse junto a Wanda en el hospital para no dejarla sola en ningún momento y realizando diversas actividades para garantizar su mejoría y su pronta rehabilitación).

Cabe mencionar que se ha rumorado en diversos medios de comunicación que se abriría una cuenta bancaria para que se ayudara económicamente a Wanda, sin embargo, esta información es totalmente FALSA, ya que en estos momentos la atención medica que ella está recibiendo ha sido completamente GRATUITA.  En caso de que esto fuera necesario en algún momento se informaría de viva voz por medio de las tres personas que han estado al pendiente de la salud de la actriz, por la propia artista o en su caso por medio de un boletín de prensa, considerando probable esta situación una vez que Wanda sea dada de alta y que dichos recursos pudieran servir para su rehabilitación. .

También se ha platicado la posibilidad de que en un futuro cercano la actriz sea trasladada al estado de SINALOA a la casa de su amiga la empresaria PACHA FERNANDEZ, en donde viviría para ser cuidada por una enfermera las 24 horas del día  para poder rehabilitarse, aunque esta decisión no se ha podido tomar hasta no tener conocimiento de la alta y la autorización de los médicos.

A nombre de WANDA SEUX y de sus amigos cercanos AGRADECEMOS las muestras de cariño y apoyo a todos los medios de comunicación y a todos los seguidores de la artista.

Les pedimos sigan orando por su pronta recuperación, enviándole bendiciones y mucha luz para su vida, ya que ella es una persona que ama la vida.

 “LUZ Y PROGRESO EN TU CAMINO Wanda Seux” 

GP Medios
Fuente: Fragsali Talent Agency

Share: