Sin duda alguna, una de las bandas más influyentes de los últimos años del ska internacional son los Bad Manners. Liderada por el carismático Buster Bloodvessel y complementada por Louis Cook (guitarra), David Farren (bajo), Martin Stewart (teclado), Brian Tuitti (batería), Gus Herman (trompeta), Chris Kane y Andrew Marson (saxofones), el combo británico llegará a nuestro país para ofrecer lo mejor de su 2 Tone el próximo sábado 17 de febrero dentro de la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival, donde compartirán escenario con trascendentales proyectos de la escena en el Palacio de los Deportes.
Directos de Inglaterra, donde han hecho de las suyas con su festiva música, los Bad Manners, se han ganado, con el paso del tiempo, el cariño y respeto del público y prensa especializada, quienes los han apoyado en su trayectoria artística desde 1978, pese a que en su lanzamiento, el movimiento ska había acaecido un año anterior, es por eso que se vieron involucrados en el resurgimiento del género musical dentro del movimiento denominado 2 Tone, que fue lo que hizo posible que se convirtieran en los líderes. 
Fueron los encargados de implementar la moda del ska, vestían de blanco y negro. Además de cantar temas clásicos que fueran covers del ska jamaicano. Su primer sencillo, lanzado en 1979, fue Ne-Ne Na-Na Na-Na Nu-Nu / Holidays.Tiempo después, publicaron su primer disco titulado Ska´n´B, con el que finalizaron su participación en el 2 Tone.
La época de los 80´s fue más enriquecedora en su crecimiento, ya que colocaron Forging Ahead, su cuarto material discográfico, en los primeros puestos de popularidad, siendo los temas Lip up fatty y Can can los que los impulsaron de nuevo al éxito. Para Bad Manners, su mejor tiempo apenas arrancaba. En 1985, llegó su proyectoMental Notes con el que lograron mantener vivo su acertado género musical.
En los años noventa, visitaron un par de ciudades para colocarse y ponerse de nuevo en la mira del nuevo mercado. Es así que gestaron los álbumes Fat Sound, Skinhead, Heavy Petting, Don´t Knock The Balhead, entre otros, que lograron el furor de sus fanáticos.
A pesar de no haber lanzado trabajo alguno inédito desde hace algún tiempo, su más reciente producción Skinhead Love Affair del 2006 los ha mantenido vigentes, a flote y en activo ofreciendo conciertos por diferentes latitudes. 
Así que ya muy pronto, Bad Manners llegará a la Ciudad de México, donde son parte de la segunda edicióndel Non Stop Ska!, que se realizará el sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes. Los boletos para este ferviente festival se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.