Por: Araceli Gómez

Se dieron a conocer los detalles, así como la develación del cartel oficial de lo que será la primera edición de Cumpliendo Sueños “El Showcase” que se llevará a cabo el día 22 de febrero de 2018 a las 18:00 hrs en el Foro Masaryk.

Cumpliendo Sueños es un evento a beneficio de 3 niños con cardiopatía y 2 con cáncer, con ello se busca apoyar a los padres de estos chiquitines que absorben altos costos que generan los tratamientos postoperatorios en este tipo de casos, cabe destacar que la entrega de lo recaudado se hará directamente a los padres  de los niños, sin intermediarios.

Diversas personalidades de la sociedad civil y mundo artístico, se han solidarizado con esta noble causa, Makaco Producciones, Event Factory, Ludsa Producciones, el grupo Los Foreños, Nene Fresh, el actor de doblaje Miguel Ángel Botello, elenco del mundo  del pancrácio como Halcón Oriental y el Hombre Enmascarado, talento juvenil como Fretzon's, elenco de la emisión televisiva Enamorandonos, entre otros más, el eventos será conducido por Carlos Peniche, Gabriel Cuevas, Aline Cárdenas, César Pineda Dosal y Palentino. En esta primera edición Yatana será la madrina de honor.

Con los lemas de “Festejar la vida”, crear conciencia y de ayudar a quienes sufren cáncer y cardiopatías, Cumpliendo Sueños lanza una cordial invitación al público en general a que se sumen a este tipo de causas y aporten su granito de arena, para ello se ofrecerá un showcase y una gran after party en la que podrás convivir con tus estrellas favoritas.

Para sumarte a esta noble causa puedes adquirir tus entradas para disfrutar de este gran show y ayudar al mismo tiempo, en el sistema Ticketopolis