La banda capitalina R.O Sideral presento ante medios de comunicación su nuevo video del sencillo "Adiós Al Universo", en el Multiforo 246, en el que además nos platicaron los planes que tienen para este 2018.

El trabajo audiovisual en el que los cuatro integrantes cantan el tema en todo momento fue dirigido por John Pous, quién es bajista de la banda, y la  producción corrió a cargo de Workstation fue grabado en foros de la misma productora y contó con la participación de María Peligro Gaxiola quien tiene constantes apariciones en el clip como el universo, sobre la misma banda; así mismo cuenta con un magnífico trabajo en body paint de Lauren Michelle.

Por otro lado, R.O Sideral anunció que otra gran estrategia para este año es la conformación de un colectivo con bandas como Insomnia Station, Vector, Audionautas, Piero Atzori y ellos mismos; con quienes pretenden reivindicar la calidad de la música y el espectáculo en el Rock Mexicano, y en conjunto buscarán realizar una serie de presentaciones en todo el país, por lo menos una vez al mes.

Actualmente se encuentran promocionando los sencillos: Limbo Sideral y Adiós al Universo, ambos producidos por Hans Mues Orts, uno de los más reconocidos productores de la escena en México. Y desde finales de 2017 entrarán a producir nuevo material que estrenará este año, de la mano con otro gran productor: Mario Audionauta.

Por lo pronto la banda tiene ya algunas fechas programadas  para el mes de febrero, el día 23 se presentarán en Monterrey y al día siguiente en Saltillo.