La Pegatina ofrecerá tremendo show en el Lunario del Auditorio Nacional.


La Pegatina, una de las mejores agrupaciones de rumba y ska catalán, estará de regreso en nuestro país. El combo ibérico presentará de manera oficial su nuevo disco llamado Ahora o Nunca. Esta electrizante presentación se dará el próximo viernes 11 de mayo en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. La preventa citibanamex se realizará los días 27 y 28 de febrero.

Este nuevo material fue producido por Rafa Arcaute, quien ha trabajado con Calle 13, Andrés Calamaro y Residente. El grupo lanzó dos sencillos de manera simultánea. El primero es La tempestad donde contaron con la colaboración de Eva Amaral y que es una canción que resulta tan mágica como emotiva. El videoclip fue realizado por la artista Lyona Ivanova conocida por sus trabajos con Love Of Lesbian, Lori Meyers, Kakkmadafakka o Carlos Sadness, así como por su faceta de ilustradora.

Es así que La Pegatina retornará a la CDMX para ofrecer una deliciosa fiesta llena de música y color, esto sucederá el próximo viernes 11 de mayo y qué mejor marco para esta presentación que las instalaciones del Lunario. La preventa citibanamex se realizará los días 27 y 28 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 1º de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


Share: