Yuridia anuncia una fecha más tras lograr sold out.


Debido al gran éxito y demanda de boletos para su concierto del 7 de abril, la cantante originaria de Hermosillo, Sonora, Yuridia, abre una fecha más en el Auditorio Nacional como parte de su gira Desierto Tour 2018. La cita es el viernes 11 de mayo. La Preventa Citibanamex será el 26 y 27 de febrero, a partir del 28 los boletos estarán disponibles para el público en general.

Actualmente la intérprete promociona su séptima producción discográfica titulada Primera Fila, de la cual se desprende el sencillo Amigos No por Favor, tema con el que se ubica en el top 10 de radio nacional y ha superado  los 75 millones de reproducciones en plataformas digitales, debutó en No. 1 en iTunes y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú. Por su parte, el video ya cuenta con el extraordinario número de más de 48 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo.

Tras hacer sold out en su concierto del 7 de abril, la cantante abre una fecha más programada para el 11 de mayo en el Auditorio Nacional como parte de su gira Desierto tour 2018. La Preventa Citibanamex será el 26 y 27 de febrero, a partir del 28 empieza la venta general al público en taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.
Share: