La emblemática banda de rock mexicana, Zoé frecerá 50 conciertos dentro de una gira que emprenderán en este año 2018, dicha gira los llevará por ciudades de Estados Unidos, México, Chile, Argentina, España, Ecuador, Colombia y Bolivia.
La gira Zoé tour 2018 arrancará en el Festival Lollapalooza Chile el 16 de marzo para después continuar en Argentina y Colombia, para después aterrizar en México donde deleitará con su música en Mexicali, Aguascalientes, Monterrey y Culiacán.
Posteriormente el grupo llegará a Estados Unidos para dar "shows" en El Paso, San Antonio, McAllen, Dallas, Houston, Nueva York, Washington, Chicago, Denver, San Francisco, San Diego, Anaheim, Los Ángeles y Riverside, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.
Además realizará una serie de presentaciones en diversas plazas de la República Mexicana, entre ellas Guadalajara, Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez, San Luis Potosí, León, Morelia, Puebla, Acapulco, Toluca, Mérida, Chihuahua, Cancún, Madrid y Torreón, por citar algunas, para después continuar con sus conciertos en España, Ecuador, Colombia y Bolivia, país al que llegará en octubre. De acuerdo con el documento, en este "tour" Zoé interpretará sus temas clásicos y nueva música, con un inédito e impresionante concepto visual.