Ha*Ash continúa rompiendo récord de asistencia. OCESA se complace en anunciar que el dueto ya agotó las localidades de sus dos presentaciones programadas para el 14 y 15 de marzo en el Auditorio Nacional.

 A unos días de que pisen el Coloso de Reforma, ya no hay localidades para disfrutar de su Gira 100 Años Contigo, con la que triunfaron recientemente en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar en Chile.

Las llamadas Reinas del Sold Out están más que listas para iniciar con su serie de presentaciones por México en las que incluyen las siguientes ciudades: Guadalajara el 20 de abril,  Querétaro el 27 del mismo mes y un día más tarde, visitarán Puebla. Ofrecerán un concierto en San Luis Potosí el 17 de mayo. Posteriormente darán dos conciertos en el Auditorio Citibianamex de Monterrey el 18  y 19 de mayo. Y por último, visitarán León el 22 de junio.

La Gira 100 Años Contigo además de México, cuenta con fechas confirmadas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Perú y Uruguay.

Con una exitosa carrera de más de una década Ha*Ash se prepara para impactar a sus seguidores con este nuevo tour en el que además de sus múltiples éxitos ofrecerán los nuevos temas que forman parte de su más reciente material discográfico 30 de febrero.

Y con dos presentaciones agotadas en el Auditorio Nacional Hanna y Ashley están sorprendidas con la respuesta enorme de su público que las sigue colocando en uno de los mejores momentos de su carrera.

 La venta de boletos de los conciertos de Querétaro, San Luis Potosí, Puebla y León, se lleva a cabo a través del sistema eticket. Para mayor información favor de consultar www.eticket.mx. Para la venta de boletos para Guadalajara y Monterrey están disponibles a través del sistema ticketmaster o al 53259000