Para beneplácito de sus fieles seguidores, el carismático cantautor catalán Carlos Sadness llegará a la Ciudad de México para llevar su insólito espectáculo de desilusionismo al escenario del Teatro Metropólitan el próximo jueves 8 de noviembre presentando su nuevo trabajo discográfico llamado Diferentes Tipos de Luz. La preventa citibanamex se realizará los días 16 y 17 de abril.


Sin duda alguna, para esta noche, Sadness cantará sus grandes éxitos como Amor papaya en invierto, Miss Honolulu, Que electricidad. Además, de presentar temas de su nuevo disco, Diferentes Tipos de Luz, álbum que logró ingresar en puesto número 2 de las listas de venta en España.

Diferentes Tipos de Luz es un álbum escrito y compuesto a través de la luz, así es como lo define el cantante español. Es su tercer trabajo de estudio, que está salpicado por varios sencillos de éxito y por una estancia en México que lo convirtió en un fenómeno musical al otro lado del Atlántico, pero sobretodo, es un homenaje a la energía que hace visible todo lo que nos rodea. 

“Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales del l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente”, citó Sadnees. 

Carlos Sadnees se ha convertido actualmente en el artista más importante del indie ibérico, contando con una gran base de fans, así como es uno de los más escuchados en Spotify junto a sus compatriotas de Vetusta Morla. 

La luz, brillo y música de Carlos Sadness llegará a la Ciudad de México el próximo jueves 8 de noviembre, en un show que promete lo mejor de sí, teniendo como marco perfecto las instalaciones del Teatro Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 16 y 17 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 18 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.