La Ciudad de México será sede de la visita de Krishna Das, mejor conocido como la "estrella de rock" del yoga. Este encuentro con el público mexicano ocurrirá el próximo 30 de Septiembre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Jueves 3 de Mayo a partir de las 12 del día en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Krishna Das (cuyo nombre real es Jeffrey Kagel) es un cantante, compositor y productor indio de origen estadounidense. Es conocido por sus interpretaciones de música devocional hindú. Krishna Das fusiona de manera orgánica el “kirtan” tradicional (canto devocional de origen hindú que significa “canto de los nombres de Dios) con melodías accesibles al instante e instrumentación moderna con una voz notablemente conmovedora que toca el acorde más profundo incluso en el oyente más casual.

Activo musicalmente desde 1996, Krishna Das ha editado ocho discos y ha llevado su música desde los centros de yoga hasta las salas de conciertos, convirtiéndose en un ícono mundial y en el artista de canto occidental más vendido de todos los tiempos. Su álbum “Live Ananda” (lanzado en enero de 2012) fue nominado para un Grammy en la categoría de Mejor álbum de New Age.

Los boletos para escuchar en vivo a Krishna Das, una de las figuras más importantes de la escena New Age, estarán disponibles a partir del Jueves 3 de Mayo en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

 PRECIO:

NIV A $1,200
NIV B $1,000
NIV C $900
NIV D $700
Balcón $1,000
Palco y Salas $900
Discapacitados $700