Llamado a los Payasos:


Payaso!!! No importa si tenés nariz o no tenés nariz, lo que importa es que haya verdad en lo qué haces. El Payaso es un oficio, pero también es un estado del espíritu.

El Payaso domina con maestría el difícil arte de la valentía, enfrentándose día a día al más terrible miedo de la sociedad. El miedo al ridículo.

Payaso !!! el más desnudo de todos los artistas, te ayuda a salir de la lógica, a reiniciarte por fuera de este sistema de números y símbolos. Porque hay emociones que son incomprensibles, y la emoción de reírnos juntos no entra en ninguna calculadora, por más científica que sea.

Payasos !!! Por encima de toda lógica se impone su espíritu. Es un abrazo por sobre nuestras diferencias. A veces no llegamos a entendernos, pero acá vamos a encontrar un espacio para reírnos entre todos, bailar a la par y darnos un momento de compartir las canciones y emociones que nos hacen más fuertes.

Payasos !! La cuarta pared está a la espalda del público. Las luces de escena brillan sobre cada uno y nuestra responsabilidad es brillar, iluminar a los demás. En cada corazón hay un mundo enjaulado, te invitamos a liberarlo y hacerlo flotar en este aire.

Payaso!! Enciende tu nariz, seamos estrellas. Viralicemos esa alegría, que suaviza los errores y multiplica los aciertos de cada tarea. Todos tenemos dentro esa capacidad. Cerrá los ojos, conéctate con tu Espíritu Payaso !!!

Los Caligaris se formaron en 1997 en el barrio Residencial de América de la Ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, que fusiona varios géneros musicales, se han ganado el cariñó y respeto del público y de la prensa especializada. 

El combo cordobés, Los Caligaris, se alista para ofrecer tres explosivos y tremendos conciertos en la Ciudad de México, 5, 6 (con localidades agotadas) y 7 de octubre, en el Auditorio Nacional. La preventa citibanamex para este tercer recital se realizará los días 20 y 21 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará el 22 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.