DespuĂ©s de agotar las localidades de sus cinco conciertos el año pasado, Lupita D´Alessio anuncia una nueva fecha en uno de los escenarios más importantes del paĂ­s, el Auditorio Nacional. La cita para acompañar a la intĂ©rprete de Mudanzas será el 7 de julio. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo y el 5 será la venta al pĂşblico en general.  

Con el renombre que la caracteriza, en 2017 Lupita D´Alessio conquistĂł una vez más los escenarios. DespuĂ©s de cuatro conciertos con boletos agotados, la interpretĂ© cerrĂł el año con una quinta fecha en el coloso de Reforma. Este 2018, la cantante regresa para continuar con el Ă©xito. Más allá de una voz privilegiada y una carrera consagrada, Lupita es considerada una cantante fuerte, apasionada y con un orgullo inquebrantable.

Sus seguidores han sido fieles a una de las voces más queridas, pero también más polémicas, de la balada romántica. Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas, ha logrado un alto reconocimiento en la industria de la música, lo que la hace aún más grande e imponente en los escenarios al presentar un espectáculo propio y lleno de matices emocionales.

Con el reciente estreno de su serie Hoy voy a cambiar, D´Alessio mostrĂł una parte de su vida que, si bien, ya percibĂ­amos a travĂ©s de sus canciones, cambiĂł la perspectiva y la forma de escuchar y sentir su mĂşsica. Temas como: AcarĂ­ciame, Mentiras y QuĂ© ganas de no verte nunca más, se vuelven anĂ©cdotas personales y experiencias en la vida de la cantante.

Ya no es sólo una canción que desarrolla un tema amoroso o desgarrador, sino vivencias que marcaron a la intérprete para toda su vida. Su más reciente CD original llamado Cuando Se Ama Como Tú que lanzó después de 18 años de no tener un material musical original en el mercado, ha sido un verdadero golpe de ventas.

Con localidades agotadas en 2017, Lupita D´Alessio regresa para repetir la hazaña en uno de los escenarios más importantes del paĂ­s, el Auditorio Nacional. La cita para acompañar a la Leona Dormida será el 7 de julio. La Preventa Citibanamex será el 3 y 4 de mayo, y el 5 será la venta al pĂşblico en general en las taquillas del inmueble y en Ticketmaster.