Monsieur Periné ya trabaja en nueva música y El Plaza Condesa será uno de los primeros escenarios que descubrirá los misterios que traerá su tercera producción luego del impactante éxito del álbum “Caja de música”. Es por ello que ya preparan un festejo de presentación que ocurrirá el próximo 30 de Mayo, donde también repasarán lo mejor de su discografía.

Con pocos años en la escena musical colombiana, Monsieur Periné se ha convertido en uno de los mayores exponentes del país con sus melodías bailables y pegajosas.

Este 2018 regresarán a nuestro país para presentar nuevos temas que serán parte de su tercera producción, la cual será presentada en próximas fechas y de la que se sabe, contó con el apoyo de Eduardo Cabra de Calle 13. Lo anterior luego del éxito obtenido con el disco “Caja de Música”, con el cual obtuvieron el Grammy Latino en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” así como la nominación como “Álbum del año.

La banda bogotana Monsieur Periné se caracteriza por fusionar ritmos como el pop, jazz, el swing y el bolero; está integrada por Catalina García (voz), Nicolás Junca (guitarra), Santiago Sarabia (cuerdas), Adinda Meertins (contrabajo) Miguel Guerra (percusión) y Alejandro Giuliani (batería).

Los boletos para escuchar en vivo y por primera vez las nuevas canciones deMonsieur Periné en El Plaza Condesa, estarán disponibles a partir delMiércoles 28 de Marzo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la redTicketmaster.

PRECIOS:

Pista $350
Palco y Salas $420
Balcón $500