Para beneplácito de sus fieles fans, la cantante Natalia Lafourcade en conjunto con OCESA anuncian una nueva fecha de su Gira Hasta La Raíz / Musas en la Ciudad de México. Además de presentarse en el Teatro Metropólitan los próximos 2627 28 de junio, la autora de temas comoLo que construimos y Nunca es suficiente se hará presente en el escenario del inmueble de la Colonia Centro el sábado 30 de junio. La preventa citibanamex para este nuevo recital se realizará los días 12 y 13 de abril.

Hace unas semanas, Natalia Lafourcade cumplió uno de sus máximos sueños, al ser considerada junto con el actor Gael García y el cantante Miguel para interpretar el tema principal de la película animada Coco,Recuérdame, en la nonagésima edición de los premios Oscar.

“Me siento infinitamente agradecida por formar parte de esta bellísima película maestra. Me siento infinitamente feliz de que se lleve el reconocimiento de la Academia porque indudablemente esto viene a comprobar una vez más que tenemos mucho por lo que sentirnos orgullosos, tenemos mucho que soñar y seguir haciendo realidad trabajando juntos y en equipo, porque es así como se llega más lejos”, comentó Natalia.

Por otro lado, con este tour, Hasta La Raíz / Musas, ha recorrido casi todo México y países como: USA, Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España, Inglaterra, Francia, entre otros, llegando a importantes lugares como el Lincoln Center en NY, el CCK en Buenos Aires, el Auditorio Nacional en la CDMX, Koko en Londres y El Bataclán en Paris. Han recibido su música programas como TinyDesk y Austin City Limits y ha visitado La BBC de Londres, entre otros foros internacionales que abrieron sus puertas al talento de Lafourcade.

Su trabajo ha sido reconocido con 7 premios Grammy latinos, 1 Grammy Award, premios como compositora y nominaciones diversas en varios países.

Después de recibir tanto, Natalia rinde homenaje a su buena fortuna y a los que la han acompañado, cerrando su ciclo de tres años ininterrumpidos de conciertos en la Ciudad que la vio nacer: la Ciudad de México.

En una serie de conciertos sin precedentes, Natalia unirá las voces de su banda y Los Macorinos con las de invitados especiales que darán a cada concierto un aire diferente, interpretando temas nunca antes tocados en vivo con espectaculares arreglos. Para ella, no hay mejor forma de agradecer a los que atesoran su música que compartirla de frente, desde el corazón, con honestidad y sencillez, en una experiencia que nadie podrá olvidar.

Tras el arrollador éxito de la venta de boletos de sus shows de los próximos2627 y 28 de junioNatalia Lafourcade ofrecerá un cuarto concierto, 30 de junio, en el Teatro Metropólitan. Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa citibanamex los días 12 y 13 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 14 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.