Nick Cave & The Bad Seeds anuncian las fechas de sus presentaciones como parte de su Gira por Norte y Latinoamérica, la cual incluye una fecha en la Ciudad de México programada para el 2 de octubre de 2018 en el Pepsi Center WTC. 

Uno de los más intensos y emocionantes actos en vivo del planeta, Nick Cave & the Bad Seeds estarán encabezando festivales alrededor de Europa antes de cruzar al continente americano para ofrecer 9 conciertos en distintas ciudades de Norte y Latinoamérica en octubre. 

El 2017 vio a la banda tocar shows con localidades agotadas en Australia, Europa y Norteamérica, bellas audiencias con increíbles y emocionales experiencias en vivo, generando algunas de las mejores reseñas de una de por sí condecorada carrera artística. Nick Cave & The Bad Seeds, el conjunto de siete piezas que se mantiene en esta gira, presenta a Nick Cave (voz y piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín y guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión y piano), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados y piano). 


Boletos enTicketmaster y en NICK CAVE