¿Ya checaron el video que hace algunos dias estreno David Candelas?, es el video del sencillo Rancho Muerte, incluido en el EP que lanzara en enero pasado con el mismo nombre. Se trata de un video filmado en locaciones de Las Vegas, Estados Unidos.

El tema es el primer sencillo del EP y el videoclip fue dirigido por Regina Urdapilleta a finales de enero en Red Rock, Nevada.

El tema central de Rancho Muerte es sobre el camino de vuelta a casa, de sentar cabeza y se trata de un lugar ficticio, creado por David para el concepto del disco.


Rancho Muerte fue lanzado en enero pasado y consta de cinco canciones que en conjunto pasean por el rock alternativo, oscuro por momentos, pero con la energía suficiente para hacerte mover los pies y tararear las canciones. Y eso es posible porque, de alguna forma, también hallarás blues, jazz y pop en las influencias incluidas de esta producción.



Es un dialogo interno de temas que intrigan al autor, como las relaciones actuales, las máscaras que utilizamos en el día a día o el uso de las redes sociales para mostrar algo que no somos. Puedes ver todas sus letras aquí: https://genius.com/artists/David-candelas

Sigue a David Candelas en sus redes sociales:

Facebook.com/DavidCandelasbr

@DavidCandelasbr