Dama Vicke ofrecera un recital el próximo 24 de mayo.


Dama Vicke se presentará en la Feria Internacional de Música en Guadalajara (FIMPRO) el próximo 24 de mayo donde dará a conocer su propuesta de indie rock pop a los asistentes, además de aprovechar para presentarles su último EP Point Of Inflection.

De dicha producción se encuentra promoviendo el video y sencillo de Siempre Es Nada, mismo que grabara el año pasado en las calles de la Ciudad de México, retratando algunos lugares importantes, así como los rostros de quienes la habitan.

Actualmente Dama está componiendo lo que será su siguiente producción, y aunque todavía no hay mucho qué decir al respecto, tiene claro que lo quiere grabar en la Ciudad de México este mismo año.

Esa idea podría concretarse muy pronto, ya que si todo coincide, en agosto próximo regresará a México para efectuar una serie de presentaciones, en breve anunciaremos las fechas.

Por lo pronto Dama Vicke se presentará en FIMPRO el 24 de mayo a las 12 horas, en el Conjunto de Artes Escénicas (CAE), ubicado en Periférico Norte 1695, Rinconada de La Azalea, Belenes Nte, en Zapopan, Jalisco.

El año pasado lanzó Point Of Inflection, EP conformado por cinco canciones, cada una contando con su respectivo video. La producción es de Roger Izaguirre de Earplay Studio, y es un esfuerzo por crear un disco más personal y sin tanta colaboración, algo que había hecho en sus anteriores proyectos y bandas.


Share: