Después del rotundo éxito con 15 letreros de sold out colgados en el Auditorio Nacional de la gira MÉXICO por siempre, el aclamado Luis Miguel regresará al Coloso de Reforma a ofrecer 3 conciertos más el 02, 03 y 04 de octubre para agasajar a sus seguidores que no han alcanzado localidades para disfrutar de este gran show. 

Luego de recorrer toda la República Mexicana en donde consiguió un rotundo éxito en todas las plazas en donde se presentó, El Sol visitará Estados Unidos y España, hasta donde llevará su espectáculo MÉXICO por siempre. Pero regresa al país para cerrar con broche de oro el año, en el que continuará con sus presentaciones de ésta gira.  

 A través de un recorrido por sus más de 36 años de trayectoria, el intérprete consigue echarse al bolsillo a todo el respetable entre cada tema que va interpretando por poco más de 2 horas. Para muestra basta el récord que ha conseguido como el único artista en tener 232 conciertos tan solo en el Auditorio Nacional, todos con boletaje agotado.

Luis Miguel ha lanzado 31 producciones discográficas; en total ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, en este tiempo tiene certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Y tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. 

La calidad de sus interpretaciones lo colocan como uno de los mejores intérpretes que ha dado México. Y estará ofreciendo otros tres conciertos en 02, 03 y 04 de octubre. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 10 y 11 de mayo. Un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.