Debido a la gran sensación por ver el nuevo show de Soy Luna en Vivo en el Auditorio Nacional, OCESA se complace en anunciar que se abren dos funciones más para el 23 de septiembre en el Auditorio Nacional. Además de la Ciudad de México la producción de Disney Channel ofrecerá dos presentaciones en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 30 de septiembre, y dos funciones más en Guadalajara el 7 de octubre en el Auditorio Telmex. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo. La venta general de boletos comenzará a partir del 1 de junio.

En su tercera visita a México, Soy Luna en Vivo tiene preparado un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela Teen de Disney Channel. Bajo el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna, que formará parte del show, es un éxito con más de 1.4 millones de ventas entre los álbumes: Modo Amar, Soy Luna y Música en Ti, La vida es un sueño y Soy Luna (AtellaGali Remixes).

Las fechas para este gran tour por México son:

21, 22 y 23 de septiembre, doble función a las 12:30 y 18:30 hrs. en el Auditorio Nacional. 27 de septiembre, función a las 18:00 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.

29 y 30 de septiembre, doble función a las 12:30 y 18:30 hrs. en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.


4 de octubre, función a las 18:00 en Acrópolis de Puebla.
6 y 7 de octubre, doble función a las 12:30 y 18:30 hrs. en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Los boletos de Soy Luna en Vivo estarán a disposición en www.ticketmaster.com.mx para las Ciudades de México, Monterrey y Guadalajara; y en www.eticket.com para Puebla y Querétaro.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Soy Luna en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA
Soy Luna en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_La


La nueva temporada, que se estrenó en Disney Channel el 16 de abril de este año, acompaña el inicio de Soy Luna en Vivo, el tour que lleva al elenco por Latinoamérica y Estados Unidos, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.