Ismael Serrano, considerado uno de los emblemas de la nueva generación de cantautores españoles, regresará a los escenarios de la capital mexicana para festejar, al lado de sus fans, cuatro lustros de exitosa carrera con su show: “20 Años. Hoy Es Música”, un espectáculo lleno de música, poesía, teatro y cine. La fecha pactada para esta exquisita bohemia será el jueves 15 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará el 14 y 15 de mayo. 

El cantautor cumple 20 años de una carrera repleta de enormes éxitos en la música popular. Es por esto, que Ismael Serrano ha gestado este proyecto muy especial: se trata de la suma de sus mejores canciones, temas inéditos y sorprendentes reversiones; un resumen de todo lo que Ismael Serrano ha sido, es y será. Este proyecto se lanzó el pasado diciembre en formato CD + DVD, donde se apreciar la magia, el cine y el teatro; dando como resultado un espectáculo multidisciplinario. 

Este cálido álbum en vivo se fijó en la memoria de los amantes de la música. Ismael hizo vibrar con temas icónicos como: “Papá”, “Cuéntame otra vez”, “Cien días”, “Ven”, “Agua” y “Nieve”. También, se escuchan y brillan impresionantes covers de Silvio Rodríguez, Eduardo Aute y Joaquin Sabina.

Ahora, la poesía hecha música de Ismael Serrano llegará en vivo y a todo color a la CDMX el próximo jueves 15 de noviembre, y qué mejor marco para este emotivo concierto que el escenario del Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex será el 14 y 15 de mayo. La venta al público en general comenzará a partir del 16 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.