Valsian es un dueto de dream pop nacido en Cuernavaca a principios de 2014. Está formado por Eunice Guerrero (voz) y Óscar Domínguez (productor y multi instrumentista). El sonido de éste proyecto se basa en el pop, electrónica y rock, explorando las posibilidades sonoras dentro de estos géneros al envolverlos con atmósferas nostálgicas que invitan a extender los sueños a lo largo del día nos comparte su nuevo sencillo Círculos, su primer lanzamiento del año que nos invita a conocer un nuevo y fresco sonido de la banda.

Círculos fue producido por Jesús “Chucho” Baez (Zoé) y José M. Salinas (Dapuntobeat) en Toy Factory, mezclado por David Francis y masterizado por Erick Urbina (Mon Laferte, Torreblanca).

Al lanzamiento del tema se suma la presentación del video, el cual narra la historia de un amor que se esconde entre máscaras y luces dentro de un bosque. El video permite conocer completamente su música traducida a imagen, ya que la idea creativa y guión corrieron por cuenta del dueto y la dirección corrió por cuenta del mismo Óscar.

Con Círculos, que se estrenará en todas las plataformas el 11 de mayo, Valsian presenta el primer material de un EP que promete lanzar a finales de este año.