Tras agotar las entradas para su concierto del pasado 17 de Noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional en menos de dos semanas, Gastón Espinosa, mejor conocido como Lng/SHT (Longshot)  anuncia una nueva fecha el próximo 29 de Junio, esta vez en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Miércoles 28 de Febrero a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster

Durante el anuncio de esta nueva fecha en la Ciudad de México, el  rapero originario de Cancún, Quintana Roo, dio a conocer el video de “Sin Cuenta”, realizado en  colaboración de Vans y dirigido por Alex “Jux” Rosales. Este es el segundo sencillo que forma parte del BBSides, disco de lados B de LNG/SHT.

Lng/SHT es un artista que busca rompe todos los esquemas, no sólo por sus letras sino por su forma autosuficiente de trabajar y llevar su música a sus fans. Sus letras abarcan temas como las experiencias de la clase media, la cultura pop, las fiestas plagadas de cerveza, las  ex-novias locas, la escena punk-rock y su afición por el cine y la música. Sus presentaciones en vivo se alejan de un show promedio de rap, ya que se torna una fiesta donde conviven el punk rock, hip hop y stand up comedy.

Tras el lanzamiento de su primer EP “Hip Hop Para Punk Rockers” la carrera de Lng/SHT comenzó a crecer como la espuma. A este EP le siguió (A) EP y el LP recopilatorio Youth (08-13), con el cual comienza a girar por todo el país, más tarde, en el 2015 lanza el álbum “Les Juro Qué Sí Llego” con el que recorrió todo el país. Durante el 2016, Lng/SHT se presentó por primera vez fuera del país en memorables actuaciones en el festival SXSW en Austin y el Ruidofest en Chicago.

Lng/SHT ya se prepara para armar la fiesta en El Plaza Condesa en lo que será un show nunca antes visto y disponible para todos las edades, donde presentara algunos de los éxitos que han formado parte de su trayectoria en la industria musical independiente.


Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir del Miércoles 28 de Febrero a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIO: 


Pista $250
Paco y Salas $300
Balcón $300