Después del éxito obtenido en su primer concierto en el Teatro Metropólitan de su gira La Villarreal Tour, la intérprete de música popular mexicana, Alicia Villarreal, anuncia una segunda presentación para el próximo 12 de septiembre. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 5 y 6 de junio, mientras que la venta general al púbico será el 7 de junio.
La cantante, conocida como la güerita consentida, retomó recientemente su carrera luego de ocho años de no pisar un estudio de grabación, y lo hizo al lanzar su quinta producción titulada La Villarreal, álbum que incluye tres temas inéditos de su autoría: Haz lo que quieras, A medio camino e Inmenso amor; así como colaboraciones con grandes artistas: El Dasa, Río Roma, María José y Ha*Ash.

A través de este nuevo material discográfico, la regia nos comparte nuevas versiones de algunos de sus más grandes éxitos como: Yo sin tu amor, Ay papacito, Te aprovechas, Te quedó grande la yegua, Insensible a ti, Con la misma piedra, Sólo contigo, Sentimientos, Esta vez, Hasta mañana, entre otros. La compositora, ha logrado una nueva identidad musical al fusionar sonidos del mariachi, banda norteña y sinfónica.
La intérprete tiene un de récord más de 10 millones de discos vendidos. En total, tiene grabados 11 álbumes, seis con Límite y cinco como solista. Además, cuenta con dos discos Diamante, dos Premios GRAMMY, cuatro estatuillas Lo Nuestro y un sinfín de reconocimientos que la han catapultado como una de las mejores intérpretes de nuestro país.

Alicia Villarreal continuará con su agenda de presentaciones por la República Mexicana y Estados Unidos, promocionando su más reciente producción La Villarreal. Este próximo 12 de septiembre se reencontrará con su público chilango por segunda ocasión en el Teatro Metropólitan. La Preventa Citibanamex se efectuará el 5 y 6 de junio; y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.