Demphra regresa a México para presentar su nuevo sencillo "Dímelo".


Demphra es conocida actualmente en el ámbito artístico como la “Diva del Reggaetón”, un mote que se ha ganado a pulso gracias a la proyección de una imagen de mucha seguridad, fuerza, y una gran exigencia en su trabajo. Actualmente esta cantante que ha ganado una gran fama alrededor del mundo gracias a sus numerosos éxitos se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Dímelo” el cual se está posicionando paulatinamente en las listas de Centroamérica y Colombia y en breve hará lo propio en México, país al que regresa para ofrecer dos presentaciones el Viernes 22 de Junio en la Ciudad de México y el Domingo 24 de Junio en el puerto de Veracruz.

 Esta cantante de nacionalidad Dominicana, llegó a Panamá a los diez años de edad. A esta corta a edad ya escribía versos y soñaba que estos versos en un futuro se convirtieran en canciones. Después de tocar muchas puertas y escribir muchas letras su sueño se hizo realidad. En 1999 Firma con la Compañía Panama Music Corp. y lanza su primer disco como solista llamado “La Willa Demphra”, bajo la producción de Dj Pablito, con grandes éxitos como: “El muslo”, “Tilin Tilin, Ush” y “La que me quita mi marido”. Debido al gran éxito que tuvo esta producción, La Willa fue invitada a formar parte del prestigioso grupo La Factoría que su Manager Januario Crespo venía planeando hace meses con la idea de que fuera un grupo con una gran proyección internacional. En ese entonces eran parte de este grupo Goodfella, Joycee, Dj Pablito, Demphra y Mc Joe. Esta gran proyección internacional fue acompañada de tres producciones discográficas: “La Factoría”, la cual incluyó éxitos como “Todavía”, “Que me maten”, que fueron grandes éxitos en todo Centroamérica y Sudamérica con la cual vendió más de 200,000 copias, con lo que ganó de inmediato el Disco de Oro. “La factoría más allá” incluyó un cover de “No lastimes más” y el gran éxito de Demphra “Ese hombre es mío”. Por último y tras la salida de “Factoría Nuevas Metas”, siendo parte del grupo solo Demphra y Joycee, con nueva imagen y apoderadas totalmente del feminismo irrumpe con un perfil que hizo identificarse a muchas chicas.

Este trabajo incluye el gran dúo con Eddy Lover para la canción “Perdóname”, que es un tema que les hizo ganar de todo, convirtiéndose en un éxito a nivel nacional e internacional y que escaló los Billboards como nunca hasta entonces, ya que se posicionó por 15 semanas consecutivas en número uno, en un momento en que la música urbana apenas se abría camino en el mainstream. En pleno auge del éxito de “Factoría Nuevas Metas”, sus integrantes se separan, por ello Demphra cumpliría su sueño de ser solista. Por ello y junto a Eddy Lover y un gran equipo de trabajo viajaron a México por tres meses para la gira y promoción de “Perdóname”, llegando rápidamente al tope de los listados y manteniéndose como número uno por 15 semanas consecutivas por encima de grandes intérpretes de diferentes géneros y ganando de esta manera el disco de platino por más de 100,000 descargas de esta canción en el internet.

Con ello llegaría la nueva apuesta para volver a girar por todo México por dos meses. Actualmente Demphra goza del estreno de su nuevo tema “Dímelo” llevando para sí un cambio total en su imagen y estilo cantando suave sin perder el estilo urbano que la caracteriza. Demphra es una artista que se adapta fácilmente al cambio de ritmo en sus canciones y logró demostrarlo con este sencillo que incluso público de Turquía y Europa ha recibido muy bien. “Dimelo” es una canción cuya autoría corresponde a Demphra, escrita con la colaboracion del artista Mr fox, producida en conjunto con un Dj de Turquia conocido como DJ Rasimcan y cuyas voces fueron grabadas en Panamá por Rasta Lloyd y enviadas al extranjero para su edición, ajustes de audio y demás. Demphra ofrecerá un show este viernes 22 de Junio en CDMX y el Domingo 24 en Veracruz.


Share: