A más de 20 años de iniciar su carrera musical, la banda uruguaya No Te Va Gustar volverá a presentarse en la Ciudad de México para mostrar a sus fanáticos su nuevo disco titulado “Suenan las alarmas”, que es su noveno álbum de estudio. De este modo, el conjunto de Montevideo se presentará el Viernes 22 de Junio en el Plaza Condesa a partir de las nueve de la noche, donde hará un repaso de su más reciente disco, además de regalar sus éxitos de su abultada y gloriosa historia discográfica. No Te Va Gustar, con Emiliano Brancciari al frente, llegará a México luego de una gira de promoción que ya ha pasado Chile, Colombia, Perú y Argentina, confirmando el arrastre que ha tenido en la escena latinoamericana como representante del rock uruguayo. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

En este flamante trabajo, la banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari invita a bucear las profundidades de un universo existencialista, planteando a la vez algunas de las amenazas e incertidumbres del mundo en el que nos toca vivir. “Suenan las alarmas” es un disco personal y maduro, en el que No Te Va Gustar exhibe con elegancia sus 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, los Estados Unidos y Europa. El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, WhiteWater Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn.

No Te Va Gustar se presentará el viernes 22 de Junio en El Plaza Condesa a partir de las nueve de la noche, con absolutamente todos los éxitos que los han consagrado y grandes sorpresas. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.