Considerados como una de las agrupaciones más históricas y emblemáticas del continente, Los Ángeles Negros tienen todo listo para festejar su primeros 50 años de trayectoria musical en el Teatro Metropólitan, en una cita programada para el próximo 24 de Junio a partir de las seis y media de la tarde con grandes invitados y un setlist impactante que incluirá todos los grandes éxitos que los han encumbrado por cinco décadas y que han sabido trascender generaciones.

Millones de discos vendidos en toda América, y ya con 37 discos de larga duración en el bolsillo, su historia ha servido para convertirse en documentales. Tres veces se han presentado con todo éxito en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y recientemente fueron homenajeados por la Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal, en el Monumento a la Revolución. Por sus 43 años, además, en San Carlos, Chile, su tierra natal, les brinda un tributo bautizando una plaza con su nombre: Los Ángeles Negros.

  Angeles Negros celebrará medio siglo de vida en el Teatro Metropólitan el próximo 24 de Junio a partir de las seis y media de la tarde con grandes invitados. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Mixup, MegaComercial Mexicana y sin cargos en taquillas del inmueble.



Pagina Oficial: Los Angeles Negros

Facebook: Los Angeles Negros (Sitio Oficial)

Twitter: @angelesnegros67